La marca proporcionó 40 SUV híbridos de su modelo KONA a Roche, quién demuestra su apuesta firme por la electromovilidad El traspaso se realizó a través de Arval y comprenderá un total de 55 vehículos.
Hyundai, importada al país por Gildemeister, sigue dando pasos en la transición a la electromovilidad. Esta vez, la marca surcoreana realizó la entrega de una primera flota de 40 SUV híbridos de última tecnología al laboratorio Roche para el traslado de sus ejecutivos. La operación, que fue gestionada a través de Arval.
El acuerdo comprende el traspaso de 55 Hyundai Kona híbridos 2024, 40 de ellos entregados en una primera instancia y 15 destinados para una fase posterior. Se trata de la reciente generación del conocido SUV de la marca que llega al país con importantes renovaciones tanto en su exterior como en su interior.
“Estamos muy orgullosos de que Roche haya apostado por nuestra tecnología híbrida para la transformación de su flota. Esta apuesta por Hyundai demuestra nuestro compromiso por ofrecer vehículos innovadores que destacan por sus tecnologías limpias, eficiencia, comodidad, asistencias a la conducción y un gran desarrollo tecnológico para hacer más grato y seguro cada trayecto”, aseguró Irene Gálvez, gerenta de Negocios de Hyundai en Gildemeister.
A la entrega oficial de la flota, que se realizó en las instalaciones del edificio corporativo de Automotores Gildemeister, asistieron representantes del área comercial y encargados de los estándares de seguridad, salud y protección ambiental de Roche; los ejecutivos de Arval y ejecutivos de la gerencia de Negocios, y de Flotas y Convenios de Hyundai.
El cierre del acuerdo fue desarrollado por Arval, líder mundial en la industria de la gestión de flotas con presencia en 56 países.
La entrega de los 15 Kona híbridos restantes está programada para julio, tras el lanzamiento oficial de este nuevo modelo en el país.