Comprometidos con el entorno, las comunidades y las personas
QUÉ ESTAMOS HACIENDO HOY
El futuro que juntos imaginamos es abierto al cambio y dispuesto a desafiar las reglas. Para ello, estamos diseñando una cultura y un plan de sustentabilidad, una política de diversidad e inclusión, una estrategia de responsabilidad social y de electromovilidad.
ESTOS SON NUESTRO CUATRO PILARES
Colaboradores y comunidades, Negocio sustentable, Impacto ambiental y Compliance.
Colaboradores y comunidades
Relacionado al desempeño social de Gildemeister, se orienta hacia sus colaboradores y las comunidades con las que se relaciona. Aborda: bienestar y DEI de colaboradores, relacionamiento con la comunidad, formación y enseñanza, empleo.
Negocio sustentable
Centrado en desarrollar un negocio sustentable en el tiempo, con miras de futuro y centrado en los clientes y sus necesidades. Aborda: experiencia de clientes, desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, evaluación ESG de distribuidores, salud y seguridad de los clientes.
IMPACTO AMBIENTAL
Vinculado al desempeño ambiental de Gildemeister, considera dimensiones relevantes desde el uso de recursos y desechos generados. Aborda: emisiones, residuos, agua y efluentes.
Ética y valores (Compliance)
Gestión de las dimensiones éticas del negocio en relación a los clientes, competencia y los proveedores de Gildemeister. Aborda: evaluación ESG de proveedores, competencia desleal, privacidad del cliente.
ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS ECO
Diseñando un futuro mejor.